viernes, 2 de marzo de 2012

Interrelaciones entre materias del segundo semestre

OBSERVACION Y REPRESENTACION

PROYECTO SEMESTRAL

Que quiero hacer?

Como lo voy a hacer?

Para que lo quiero hacer?

El profesor Luis Garzon confía en que en la materia de "Técnicas y Procesos de la Investigación" encontraremos las técnicas para responder estas preguntas a detalle, lastima que me exijan la presentación del proyecto el 7 de marzo (en mi opinión es muy poco tiempo) y además se incluirán las materias de color y pintura con el profesor Roberto Rosique y probablemente el taller libre de pintura con el profesor Alvaro Blancarte. Siento mucha presión pero buscare el modo de administrar mejor mi tiempo para poder realizar mis trabajos y pendientes de manera eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario